fbpx

Hub de Recursos

8 claves para tu negocio en tiempos de Coronavirus – Matika

En tiempos de Coronavirus no solo es un reto mantener a flote tu negocio, si no también mantener a flote tu equipo de trabajo, la motivación y la disciplina cuando se trabaja en casa es todo un desafío, sobre todo para empresas que estaban acostumbradas al relacionamiento diario en la oficina, al café y las charlas entre puestos de trabajo.

Leer más »
Proteger los puestos de trabajo y la continuidad de las empresas durante la emergencia derivada del coronavirus COVID-19, entregando un puente financiero a través de diferimiento de pagos tributarios,

Medidas tributarias para apoyar a las personas y a las Pymes – Matika

Proteger los puestos de trabajo y la continuidad de las empresas durante la emergencia derivada del coronavirus COVID-19, entregando un puente financiero a través de diferimiento de pagos tributarios, es uno de los objetivos del Plan Económico de Emergencia presentado hoy por el Ejecutivo, el cual incluye un fortalecimiento de la oferta de crédito, con énfasis en las personas y empresas de menor tamaño.

Leer más »
Los beneficios del teletrabajo te ayudarán a optimizar tiempos, costos y a mantener a tu equipo mucho más motivado.

¿Por qué hacer teletrabajo? – Matika

Cualquiera que sea tu negocio, si tienes la posibilidad de funcionar mediante teletrabajo, no pierdas la oportunidad. Los beneficios del teletrabajo te ayudarán a optimizar tiempos, costos y a mantener a tu equipo mucho más motivado.

Leer más »
La información es poder. Cada proceso, ya sea una interacción del cliente externo o una tarea interna del empleado, deja un rastro de datos.

Gestión inteligente para finalizar el año – Matika

Con el objetivo de optimizar los procesos de las diferentes áreas, tales como: producción, logística, inventario, contabilidad, ventas, clientes, recursos humanos, etc. El ERP de Matika está integrado con 7 módulos que permiten una gestión completa de la administración de cualquier empresa de servicios.

Leer más »
Con el objetivo de optimizar los procesos de las diferentes áreas, tales como: producción, logística, inventario, contabilidad, ventas, clientes, recursos humanos, etc.

Servicio integral ¿Por qué es importante? – Matika

Con el objetivo de optimizar los procesos de las diferentes áreas, tales como: producción, logística, inventario, contabilidad, ventas, clientes, recursos humanos, etc. El ERP de Matika está integrado con 7 módulos que permiten una gestión completa de la administración de cualquier empresa de servicios.

Leer más »
La tendencia actual es usar herramientas digitales que entreguen soluciones avanzadas para ejecutar de manera automática tareas administrativas que sean repetitivas que, anteriormente, eran atendidas por uno o varios trabajadores provocando un desgaste laboral al no poder centrarse en funciones o actividades de nivel superior que sí son más vitales para el desarrollo de la empresa.

Optimización de procesos – Matika

La tendencia actual es usar herramientas digitales que entreguen soluciones avanzadas para ejecutar de manera automática tareas administrativas que sean repetitivas que, anteriormente, eran atendidas por uno o varios trabajadores provocando un desgaste laboral al no poder centrarse en funciones o actividades de nivel superior que sí son más vitales para el desarrollo de la empresa

Leer más »
Digitalizar la información de procesos es uno de los pasos base para garantizar un buen comportamiento económico

Administración del futuro – Matika

Digitalizar la información de procesos es uno de los pasos base para garantizar un buen comportamiento económico. Una vez que el sistema ERP ya ha sido implementado, es de suma importancia que las elecciones estratégicas realizadas por gerencia guarden relación con los avances tecnológicos de la empresa

Leer más »