Skip to content

   +56 224-054-804               info@matika.cl                Lun - Vie: 8:30 - 17:30

           

Ten una administración limpia y ordenada con estos 5 tips

José Ignacio Gómez 25-ene-2022 9:34:00
Una persona escribe sobre un teclado, su reporte financiero para seguir los tips de Matika

Para el crecimiento y buen funcionamiento de una compañía es necesario mantener una gestión administrativa impecable y ordenada. Acá te entregamos 5 consejos que nos parecen cruciales para el mantenimiento de nuestra empresa.

 

1- Delega

Para poder dedicar más tiempo a tu negocio y hacerlo crecer debes confiar las funciones administrativas a un personal especializado en ello.

 

2- Digitaliza tu información

Nunca está demás volver a repetirlo: es de suma importancia que digitalices la información de tu empresa. Si tienes todos los documentos en formato físico, contribuyes a que puedas perder información y a la vez pones en riesgo la información de tu compañía.

 

3- Evita multas

Mantente siempre al día en temas legales y tributarios, el mundo financiero está en constante cambio de reglas y si estás con temas pendientes corres el riesgo de multas y a su vez incurrir en gastos innecesarios.

 

4- Invierte de manera inteligente

Muchas veces se comete el error de querer “ahorrar” lo más posible cuando tienes una empresa, lo que muchas veces termina siendo un tremendo gasto. Es importante que inviertas en un sistema que automatice tus procesos administrativos para que puedas agilizar un poco más el funcionamiento de tu compañía y en paralelo dedicar más tiempo a tu proyecto.

 

5- No te olvides de ser constante

Finalizamos con el consejo que nos parece más importante: MANTENTE EN CONSTANTE ASESORAMIENTO Y CAPACITACIÓN porque el mundo está en constante cambio y nunca se detiene.

 

¿Te gustaría contactarte con nosotros? ¡Escríbenos!