fbpx

Tecnología a tu favor Reportes dinámicos e inteligentes – Matika

El ERP de Matika está integrado con 8 módulos que permiten una gestión completa de la administración de cualquier empresa de servicios.

La transformación digital de un negocio o proyecto puede ser algo complicado cuando no tienes una red de apoyo o guía. De hecho, muchas empresas se quedan en las primeras etapas del cambio y muchos otros, en plena era digital, siguen preguntándose ¿cuáles son los verdaderos beneficios de implementar herramientas digitales para mi negocio?

Para responder a esto, existen 3 conceptos claves que nos ayudan a determinar los principales beneficios de la digitalización.

1. Agilizar

2. Optimizar

3. Simplificar

Un sistema conectado de manera transversal entre todos los departamentos de la empresa nos permite tener un manejo ágil, ordenado y eficaz de cada proceso. Esto, en otras palabras, es lo que conocemos como un sistema ERP (Enterprise Resource Planning, o Planificación de Recursos Empresariales).

Esta plataforma digital busca entregar una solución integral de gestión y es por ello que funciona en base al intercambio de información. Al mejorar la comunicación entre los usuarios y mantener la data actualizada de forma constante, se nos permite generar valor, optimizar nuestra rentabilidad y tener un mayor control de lo que ocurre en cada departamento de la organización.

Es por esto que “el cambio digital” se aborda desde lo que sucede internamente en la compañía, considerante desde la planificación de recursos empresariales hasta la gestión de relaciones con clientes.

En nuestro caso, el ERP de Matika está integrado con 8 módulos que permiten una gestión completa de la administración de cualquier empresa de servicios. Enlazado a los conceptos claves que mencionamos antes, agilizamos el control exhaustivo de las ventas y los gastos corporativos, optimizamos de manera eficiente los costos y simplificamos la extracción de información al generar reportes de manera expedita.

¿Te quedan dudas? Dedícate a innovar, vender y crecer. Nosotros digitalizamos, sistematizamos, integramos y automatizamos tu negocio. Somos el financial business partner que necesitas para hacer de tu emprendimiento o Pyme una empresa cada vez más inteligente.

Si aún tienes dudas, puedes revisar más detalles sobre Administración, Finanzas y Recursos Humanos en #MatikaHub. Estamos aquí para ayudarte.

Comparte nuestros recursos con el mundo