fbpx

Servicio integral

 Hemos desarrollado una solución que conjuga la Tecnología, el Conocimiento y la Expertise en Administración y Finanzas para empresas de servicios que quieren sistematizar/automatizar sus procesos; además de aprovechar al máximo los datos, indicadores y dinámica comercial/operativa para desarrollar, potenciar, crecer y afianzar su negocio.

Nuestro servicio permite...

Control
y seguimiento

Sistematizar
y visualizar

Información
de calidad

Ayuda
a todo nivel

Administración
3.0

Esta solución de gestión y administración es 3 en 1. Integra tres servicios estratégicos para cualquier empresa de servicios:

servicio-integral-esquema-amarillo

Cloud ERP

Sistematización / Orden / Control

icon-erp-amarillo

Nuestro sistema de planificación de recursos empresariales está desarrollado 100% en la nube lo que permite manejar la gestión y administración de la empresa con una flexibilidad evidente en cuanto a espacio y tiempo, permite tener la visualización y control donde quiera que estés, cuando lo requieras.

El ERP de Matika está integrado con 8 módulos que permiten una gestión completa de la administración de cualquier empresa de servicios. Te permite llevar un control exhaustivo de las ventas y los gastos corporativos, manejar de manera eficiente los costos y generar reportes de manera expedita.

Incluye sistema de remuneraciones (Payroll) para gestión de nómina, además está integrado con servicios fiscales, financieros y bancarios (SII, SBIF, Previred y bancos: Chile, BCI y Santander).

*El Payroll solo lo incluye el Plan Pyme y los planes siguientes.

– Módulo electrónico de facturación, exportación, boletas y guías de despacho. Todo con completa sincronización con el SII.
– Módulo de cobranza para hacer seguimiento y gestionar el pago de las facturas con sus contactos previamente ingresados.
– Posibilidad de hacer factoring directamente desde Matika.
– Dashboard de ventas en línea y dashboard por vendedor (ranking en línea).
– Información de proveedores: contactos, cuentas corrientes, documentos de ventas, conversaciones, documentos cedidos, manejo de sucursales para despacho.

– Pagos a proveedores en forma masiva.
– Se procesan todos los documentos electrónicos en compliance con el SII (acepta y reclamo).
– En una sola pantalla se clasifica, contabiliza, acepta/reclama, se guarda imagen de soporte y se le envía respuesta a proveedor.
– Manejo de contratos, dashboard de compras, reporte de pendientes.
– Información de proveedores: contactos, cuentas corrientes, documentos de compra, historial de conversaciones, órdenes de compra y, para el caso de los proveedores de servicio con boleta de honorario, se puede ver su certificado anual.

– Control de rendiciones, reembolsos y tarjetas de crédito corporativas.
– Bodega de imágenes.
– Reporte de rendiciones pendientes.
– Pago masivo de rendiciones.
– Dashboards de rendiciones.
– Información completa de empleados: cuentas corrientes, rendiciones, órdenes de compra, tarjetas de crédito corporativa, manejo de sucursales para despacho.

– Control y pago de bonos variables.
– Contratos plazo fijo e indefinidos.
– Pago masivo de remuneraciones y anticipos.
– Nominas con aviso vía email a trabajadores.
– Trabajadores tienen acceso a sus liquidaciones y a su carpeta de empleado digital.
– Módulo para solicitud de vacaciones y control de días en terreno.

– Control de activo fijo. Con posibilidad de llevar depreciación acelerada y normal a la vez.

– Contiene un historial de cada activo.

– Carga de imágenes del activo.

 

– Plataforma para cargar transferencias masivas y nominas a los distintos bancos chilenos.

– Posibilidad de programar pagos futuros los que se pueden visualizar para realizar un flujo de caja de las semanas siguientes.

– Balance 8 columnas.
– Libro diario y mayor.
– Libro de honorarios.
– Registros de compra y venta.
– Módulo de conciliación bancaria.
– Módulo de reclasificación y provisiones.

– Módulo electrónico de facturación, exportación, boletas y guías de despacho. Todo con completa sincronización con el SII.
– Módulo de cobranza para hacer seguimiento y gestionar el pago de las facturas con sus contactos previamente ingresados.
– Posibilidad de hacer factoring directamente desde Matika.
– Dashboard de ventas en línea y dashboard por vendedor (ranking en línea).
– Información de proveedores: contactos, cuentas corrientes, documentos de ventas, conversaciones, documentos cedidos, manejo de sucursales para despacho.

– Pagos a proveedores en forma masiva.
– Se procesan todos los documentos electrónicos en compliance con el SII (acepta y reclamo). En una sola pantalla se clasifica, contabiliza, acepta/reclama, se guarda imagen de soporte y se le envía respuesta a proveedor.
– Manejo de contratos, dashboard de compras, reporte de pendientes.
– Información de proveedores: contactos, cuentas corrientes, documentos de compra, historial de conversaciones, órdenes de compra y, para el caso de los proveedores de servicio con boleta de honorario, se puede ver su certificado anual.

– Control de rendiciones, reembolsos y tarjetas de crédito corporativas.
– Bodega de imágenes.
– Reporte de rendiciones pendientes.
– Pago masivo de rendiciones.
– Dashboards de rendiciones.
– Información completa de empleados: cuentas corrientes, rendiciones, órdenes de compra, tarjetas de crédito corporativa, manejo de sucursales para despacho.

– Control y pago de bonos variables.
– Contratos plazo fijo e indefinidos.
– Pago masivo de remuneraciones y anticipos.
– Nominas con aviso vía email a trabajadores.
– Trabajadores tienen acceso a sus liquidaciones y a su carpeta de empleado digital.
– Módulo para solicitud de vacaciones y control de días en terreno.

– Control de activo fijo. Con posibilidad de llevar depreciación acelerada y normal a la vez.

– Contiene un historial de cada activo.

– Carga de imágenes del activo.

– Plataforma para cargar transferencias masivas y nominas a los distintos bancos chilenos.

– Posibilidad de programar pagos futuros los que se pueden visualizar para realizar un flujo de caja de las semanas siguientes.

– Balance 8 columnas.
– Libro diario y mayor.
– Libro de honorarios.
– Registros de compra y venta.
– Módulo de conciliación bancaria.
– Módulo de reclasificación y provisiones.

Control de Gestión Contable

Operatividad 100% en norma

icon-gestion-contable-amarillo

Contamos con un equipo especializado que te acompañará en los procesos administrativos y contables de tu empresa, lo que permitirá ahorrarte al menos 30% de tu presupuesto en recursos operativos.

Nuestro servicio de Control y Gestión Contable comprende los siguientes trámites, con la frecuencia establecida en las normas y legislación chilena:

  • Gestión de F29 y F50.
  • Cuadratura de registros de compra y venta.
  • Carga de Previred.*
  • Auditorías administrativas continuas.
  • Soporte Administrativo cotidiano.
  • Conciliación bancaria.
  • Cálculo de remuneraciones.*
  • Confección de nuevos contratos, anexos y finiquitos de trabajo.*
  • Registro de activo fijo.

*Este servicio (Payroll) solo aplica para Plan Pyme y los planes siguientes.

Business Intelligence

Planificación / Toma de decisiones / Innovación

icon-business-amarillo

Desarrollamos una plataforma inteligente que  -sin importar la cantidad de datos que maneja tu empresa- con tan solo 4 clics te proporciona insights que te permitirán tomar decisiones más acertadas e inteligentes.

Matika dispone de estas herramientas útiles para el futuro de tu negocio: 

  • Dashboard de análisis de ventas, flujo de caja de las próximas semanas, control de presupuesto, EERR, libro mayor, entre otros
  • Estructuración de datos clave del negocio en dashboards para toma de decisiones.
  • Reportes dinámicos de indicadores en tiempo real.
  • Arquitectura de datos diseñada, según la particularidad de cada empresa.

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Planes

EMPRENDEDOR

CLOUD ERP + GESTIÓN CONTABLE + BUSINESS INTELLIGENCE
10 UF Mensuales*
  •  

PYME

CLOUD ERP + GESTIÓN CONTABLE + BUSINESS INTELLIGENCE + REMUNERACIONES (PAYROLL)
20 UF Mensuales*
  •  
PROMO -20%

EMPRESARIAL

CLOUD ERP + GESTIÓN CONTABLE + BUSINESS INTELLIGENCE + REMUNERACIONES (PAYROLL)
Diseñamos planes a la medida y según las necesidades de cada empresa
  •  

* ESTOS PLANES ESTÁN SUJETOS A UNA EVALUACIÓN PREVIA (SEGÚN EL TAMAÑO Y DIFICULTAD DE LA ADMINISTRACIÓN).