fbpx

¿Por qué necesito un sistema ERP? – Matika

Hoy en día existe la necesidad de tener una mejor administración, más eficiente, que nos permita optimizar recursos, subir nuestras ganancias y lograr más con menos.

Contar con la información a la mano y en tiempo real es una ventaja para tu negocio porque te permitirá tener una visión clara de lo que pasa dentro de él, además de tomar decisiones más acertadas en ciertos procesos. Hoy en día existe la necesidad de tener una mejor administración, más eficiente, que nos permita optimizar recursos, subir nuestras ganancias y lograr más con menos. Es básicamente lo que hace un sistema ERP, te ayuda a gestionar de forma más inteligente todos los activos, recursos y procesos de tu negocio, es una solución si quieres:

  • Integrar departamentos de una empresa
  • Automatizar procesos
  • Gestionar información en tiempo real

En Matika contamos con 7 módulos que te permitirán tener el control financiero de tu negocio. Está desarrollado 100% en la nube, así que podrás manejar la gestión y administración de la empresa con una flexibilidad evidente en cuanto a espacio y tiempo, permite tener la visualización y control donde quiera que estés, cuando lo requieras.

  1. Módulo de ventas
  2. Módulo de compras
  3. Módulo de rendiciones
  4. Módulo de RR.HH.
  5. Módulo de activos fijos
  6. Módulo de pagos
  7. Módulo de contabilidad

Y además, contamos con dos aristas más, creadas para llevar tu negocio a otro nivel.

  1. Control de gestión contable: un equipo especializado que te acompañará en los procesos administrativos y contables de tu empresa, lo que permitirá ahorrarte al menos 30% de tu presupuesto en recursos operativos.
  2. Business Intelligence: Desarrollamos una plataforma inteligente que  -sin importar la cantidad de datos que maneja tu empresa- con tan solo 4 clics te proporciona insights que te permitirán tomar decisiones más acertadas e inteligentes.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Sigue leyendo en nuestro Hub de recursos

Comparte nuestros recursos con el mundo