fbpx

[eBook] Indicadores clave para Empresas de Servicios

Los datos por sí solos no son un aporte a nuestro negocio, por ejemplo…

¿Qué hacer con números e información que al final no sabemos cómo utilizar ni valorar?

Es como si estuvieras escuchando a la profesora de Snoopy… ¡no entiendes nada!

Hoy día es necesario determinar cuáles son esos indicadores clave de nuestra empresa; porque lo que no se mide no se puede mejorar. Los indicadores clave hay que analizarlos de manera continua con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades y potenciar el negocio desde nuevos escenarios.

Las empresas de servicios requieren una mejora continua en sus operaciones, en la atención al cliente así como en su portafolio de productos y servicios, tener claro qué medir y qué representan esos datos permite decidir, evolucionar, modificar, transformar de manera consciente, inteligente y rápida.

El e-book que compartimos en esta oportunidad tiene los indicadores que generan mayor impacto en la gestión de empresas de servicios, para lograr mayor rentabilidad y escalabilidad en el tiempo.

¡DESCÁRGALO! Te ayudará harto

Pedro Rodríguez, jefe Outsourcing y Contabilidad

Comparte nuestros recursos con el mundo